Alejandra Tirado es Reina del Carnaval y Uma Ramírez Reina de los Juegos Florales de "Déjá vu"


El cortejo real del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 "Déjávu" 125 años de tradición ya está completo, Victor Quiroz es el Rey y Melanie Alarcón Reina Infantil de la máxima fiesta.
Alejandra Tirado es Reina del Carnaval y Uma Ramírez Reina de los Juegos Florales de "Déjá vu"
TVP

Por Kareli Millán

sábado, 28 de enero de 2023 22:23

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 “Déjá vu” 125 años de tradición ya tiene Reinas, Alejandra Tirado es la Reina del Carnaval y Uma Ramírez Reina de los Juegos Florales.

 

 

 



Un año más el Teatro Ángela Peralta se llenó se alegría, incertidumbre y emoción durante la Elección de la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán.

En punto de las 7:00 de la tarde inició el evento con bailes y shows artísticos que encendieron las porras de las 10 candidatas.

 



Este año la conducción estuvo a cargo de dos ex Reinas Karla Rivas Reina del Carnaval 2019 y Libia Gavica Reina del Carnaval 2020.

 



Fue a través de dos etapas la de criterio y belleza en las que el panel de jurados conformado de empresarios, Cirujanos, y diseñadores calificaron a las aspirantes a la corona.

Carolina II e Ivanna I soberanas del Carnaval 2022 agradecieron a los mazatlecos el aprecio durante su Reinado.

 



Brenda Tirado, Nadia López, Carolina Chavarin, Gabriela Peña, Arely Díaz, Montserrat Gómez, Valeria Páez y América Herrera, se convirtieron en las Princesas Reales del Carnaval 2023.

 



El cortejo real del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 “Déjá vu” 125 años de tradición ya está completo con esta elección, pues Victor Quiroz fue elegido como Rey y Melanie Alarcón como Reina Infantil el pasado 27 de enero.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias