Encuentran a hombre sin vida con impacto de arma de fuego en el cráneo en Culiacán


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, la cual vestía pantalón de mezclilla, playera azul y tenis negros.
Encuentran a hombre sin vida con impacto de arma de fuego en el cráneo en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 29 de enero de 2023 11:00

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado,  fue encontrado sin vida con huellas de tortura en la calle Cerro Aguado de la colonia La Costera al sur de Culiacán.

El reporte se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de este domingo por medio de una llamada anónima al 911, en la que se dijo que un hombre estaba tirado al final de la calle entre basura y escombro.

 

 

Elementos de la Policía Municipal de Culiacán arribaron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, playera azul y tenis negros.

Se informó que a simple vista el cráneo del occiso tenía una herida al parecer por arma de fuego, pero en el lugar no se localizaron casquillos, ni el arma.

 

 

Los vecinos de esta zona mencionaron que en la madrugada de este domingo escucharon ruidos extraños y una detonación de arma de fuego, la que podría ser causante de la muerte del hombre.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias