Asesinan a balazos a joven de 18 años


A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida finalmente murió en el traslado
Asesinan a balazos a joven de 18 años
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 29 de enero de 2023 21:00

Un joven de 18 años de edad identificado como Erick Alexander “N” de la colonia Puesta del Sol de esta ciudad de Culiacán Sinaloa falleció tras ser atacado a balazos.
 

El fallecimienro ocurrió alrededor de las ocho de la noche de este domingo cuando era trasladado a recibir atención médica a bordo de una camioneta Nissan pickup color blanco modelo viejo por la avenida Álvaro Obregón frente a las instalaciones del parque 87. 
 

Se dijo que minutos antes sujetos armados los habían agredido a balazos cuando se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Puesta de Sol al sur de Culiacán. 
 

Tras la agresión   la víctima aún con vida fue traslado en el vehículo particular. pero finalmente falleció en el traslado. 
 

Paramédicos  de Cruz Roja interceptaron la unidad cuando circulaba  por el carril de Sur a Norte de la avenida Álvaro Obregón a la altura del puente peatonal del Parque 87 pero ya nada pudieron hacer y solo  confirmaron el fallecimiento.  
 

La víctima presentó al menos dos balazos en el abdomen se desconocen las causas por las que fue agredido por disparos  de arma de fuego. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias