Acerca Salud Sonora Campaña de Atención Canina y Felina a hermosillenses


Entre sábado y domingo se aplicaron mil 106 vacunas antirrábicas para perros y gatos en la modalidad de servicio al auto o “drive thru”.
Acerca Salud Sonora Campaña de Atención Canina y Felina a hermosillenses
TVP

Por Susana Arana

lunes, 30 de enero de 2023 8:00

Durante este fin de semana la Secretaría de Salud (SSA) acercó servicios veterinarios a las colonias Solidaridad y Real del Catorce.

 


 
Las Campañas de Atención Canina y Felina tienen como finalidad ofrecer servicios veterinarios sin costo para apoyar a que las mascotas estén sanas y tengan las vacunas al día.

 


 
En este fin de semana los servicios que se ofertaron fueron esterilización canina y felina (93); vacunación antirrábica (333); consultas médicas veterinarias (169); desparasitaciones internas y externas (166) y cortes de uñas (80).

 


 
La vacunación antirrábica canina y felina, en modalidad de servicio al auto o “drive thru”, continuó este domingo. Gracias a su gran afluencia el sábado pasado se aplicaron 638 dosis del biológico.

 


 
Estas campañas se llevan a cabo los fines de semana en diversos puntos de la ciudad o en otros municipios; para consultar la siguiente campaña puede visitar las redes sociales de la Secretaría de Salud Sonora.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias