Trágico domingo para el sur de Sinaloa, se registran al menos tres muertes por accidentes viales en Rosario y Escuinapa


El primer accidente de registró en la carretera de Agua verde – El Caimero en el municipio de Rosario, mientras que el segundo fue sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.
Trágico domingo para el sur de Sinaloa, se registran al menos tres muertes por accidentes viales en Rosario y Escuinapa
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 30 de enero de 2023 11:03

Un domingo trágico fue para el sur de Sinaloa, pues en los municipios de Rosario y Escuinapa se registraron dos accidentes que dejó como saldo tres personas sin vida y al menos 4 lesionados de gravedad.

El primer accidente de registró en la carretera de Agua verde – El Caimero en el municipio de Rosario, donde dos menores de edad, un hombre y una mujer perdieron la vida y otro tres más resultaron lesionados de gravedad, tras el choque de tres motociletas.

El accidente se registró en el kilómetro 28, cerca de la playa de El Caimanero.

Debido al impacto los jóvenes quedaron tirados sobre la carretera y otros más salieron disparados y terminaron entre la maleza en la zona del estero.

 

 

El segundo accidente fue sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, en el cual una motocicleta y un automóvil Toyota color blanco chocaron en el kilómetro 12+500 de la carretera estatal.

 

 

Lamentablemente la conductora de la motocicleta identificada como Lucero de 27 años de edad perdió la vida minutos más tarde del accidente en el Hospital General, mientras que la persona que la acompañaba se encuentra hospitalizada debido a las fuertes lesiones que presentó.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias