Vendedores de pescados y mariscos ubicados en el embarcadero de la Isla de la Piedra, en Mazatlán, hacen un llamado al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rucha Moya para que les brinde apoyos.
Ernesto González Camberos, Presiente de la Sociedad Cooperativa del Embarcadero de la Isla de la Piedra, recordó que desde la administración estatal pasada, se les prometió un proyecto integral, que entre los beneficios, brindaría una mejor imagen para ese recinto que es muy concurrido por turistas y locales y además, surte de producto a gran parte del sector restaurantero en el puerto.

Ese recinto, tiene más de 40 años ofreciendo los productos del mar y requiere mejorar su infraestructura, desde las fachadas de los más de 20 puestos que ahí se ubican, así como la pavimentación de la calle principal, entre otras mejoras.

De llegar un proyecto así en ese mercado, contribuiría para atraer más clientes y brindar una buena imagen a turistas. González Camberos informó que esperan con ansias febrero, mes en el que inicia el Carnaval y estiman que por el flujo de visitantes que arriben, incrementen sus ventas de manera significativa.