Piden respetar lugares para discapacitados en Ahome


IMDIS y transito municipal harán valer la ley a quien sea sorprendido invadiendo cajones azules de estacionamiento.
Piden respetar lugares para discapacitados en Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

lunes, 30 de enero de 2023 13:54

El Instituto Municipal para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Ahome lanza la iniciativa “Red Azul” con el objetivo de hacer respetar los lugares de estacionamiento para personas con dificultades motrices en toda la ciudad.

El director de esta dependencia Carlos Valenzuela, expresó que ya fueron suficientes las labores de concientización por lo que ahora optaran por la acción. “Red Azul” estará integrada por ciudadanos y autoridades viales, quienes mediante un grupo de WhatsApp podrán denunciar el uso indebido de espacios destinados para personas con discapacidad.  

Dijo que históricamente ha sido una lucha constante en defensa de los derechos de personas discapacitadas, por lo que harán valer la ley por este medio.

Hizo la invitación a acudir a las oficinas de IMDIS en Los Mochis para ser acreedores a los carnet especiales que acreditan al automovilista como apto para ocupar los lugares azules de estacionamiento y así regularizar el uso de estos espacios.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias