JAPAMA recupera sus condiciones financieras


Esto garantiza mejor servicio para la población Ahomense.
JAPAMA recupera sus condiciones financieras
Cortesía

Por Geovany Melendrez

lunes, 30 de enero de 2023 13:56

Luego de temporadas difíciles para las finanzas de JAPAMA, el alcalde en Ahome Gerardo Vargas Landeros anunció que la para municipal ya estará en condiciones de aportar económicamente en sus proyectos.

Dijo que son aportes que le competen al gobierno Federal, CONAGUA y JAPAMA, sin embargo al no estar en condiciones, el ayuntamiento absorbía estos gastos, acción que ha quedado en el pasado, pues la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Del Municipio de Ahome ha redoblado esfuerzos para recuperar el recurso de carteras vencidas, con lo cual han obtenido resultados favorables.

Esto representa también un mejoramiento en el servicio y en atención de la ciudadanía.

Dijo además que según la estrategia del gobernador del estado de Sinaloa Rubén Rocha Moya, este año 2023 será de consolidación para su administración, lo cual es notorio pues en solo el primer mes del año ya se han tenido avances significativos en materia de obra pública.

Menciono que se prepara para dar el banderazo a obras de pavimentación y alcantarillado en zonas rurales del municipio de Ahome, lo cual representará una inversión de 15 millones de pesos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias