Dos personas mueren intoxicados al interior de depósito de combustible


Se encontraban dando mantenimiento al tanque de almacenamiento
Dos personas mueren intoxicados al interior de depósito de combustible
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 30 de enero de 2023 18:00

Dos hombres fallecieron intoxicados en el interior de un tanque de almacenamiento para combustible con capacidad para 36 mil litros instalado en el interior de una yarda de camiones que se localiza por la calzada Heroico Colegio Militar y calle Guasave de la colonia Miguel dela Madrid al sur de Culiacán.
 

Las autoridades informaron que los dos hombres eran trabajadores del lugar donde ocurrió el accidente.  
 

Según  los informes uno de los fallecidos se llamaba Cipriano de 38 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Nakayama,  mientras que el segundo hombre fue identificado como Daniel Orlando de 25 años con domicilio en la Colonia Villa del Real de esta ciudad.  
 

Según los informes el accidente ocurrió alrededor de las 5:20 de la tarde de este lunes 30 de enero del 2023 cuándo ambos trabajadores se encontraban dando mantenimiento al tanque de almacenamiento de metal ya mencionado  al parecer debido a que no contaban con protección personal de seguridad inhalaron los gases tóxicos y perdieron el conocimiento debido a que el contenedor tenía combustible,  muriendo al interior del mismo.  
 

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos veteranos de Culiacán y también de Cruz Roja Quiénes quienes solo confirmaron el fallecimiento de  los trabajadores.  
 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias