Podaba un árbol y muere electrocutado


Por accidente tocó los cables de alta tensión
Podaba un árbol y muere electrocutado
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 30 de enero de 2023 21:00

Un vecino de la comunidad de Capirato perteneciente a la sindicatura de pericos municipio de Mocorito falleció de manera instantánea al sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando podaba un árbol de Guamúchil en una de las calles de la colonia Aviación de la sindicatura de Pericos, Mocorito. 

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 3:50 de la tarde de este lunes 30 de enero del 2023 en una propiedad que se localiza en la colonia ya mencionada.
 

Al parecer el trabajador  se encontraba podando las ramas de las copas de un árbol de Guamúchil y de manera accidental tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad sufriendo una  fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida en cuestión de segundos.  

El cuerpo de la víctima quedó atorado entre las ramas a una altura aproximada de dos metros,  al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos de pericos y Cruz Roja Mexicana quienes  confirmaron el fallecimiento.   
 

Fue necesaria la intervención de personal de la Comisión Federal de Electricidad, para retirar el cuerpo que permaneció en en lugar por más de tres horas tras la tardanza  del personal especializado de la CFE. 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias