Emite la SSPM resultados de labores del 22 al 28 de enero contra la delincuencia


En la semana de trabajo, se aseguraron 138 dosis de cristal y 13 de marihuana
Emite la SSPM resultados de labores del 22 al 28 de enero contra la delincuencia
TVP

Por Susana Arana

martes, 31 de enero de 2023 8:00

Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme dieron como resultado un total de 39 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, de los cuales 32 fueron por faltas administrativas, 6 se turnaron al Ministerio Público del Fuero Común y 7 al Federal.

 

 

Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de asegurar 138 dosis de cristal y 13 de marihuana, así como 2 armas de fuego, 71 cartuchos útiles, 3 cargadores y 4 armas blancas.

 

 

Algunos de los detenidos fueron Ángel Gabriel “N.”, de 23 años, por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida; Tomás Paulino “N.”, de 24 años, por la presunta comisión del delito contra la salud y portación de arma de fuego; Christian Baudelio “N.”, de 17 años, por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida; Édgar Abraham “N.”, de 22 años, por la probable comisión del delito contra la salud.

 

 

Además de Julio Yoel “N.”, de 28 años, por el presunto delito en contra de la salud; Abel Gabriel “N.”, de 17 años, por el presunto delito de portación de arma prohibida; José Alfredo “N.”, de 25 años, por el presunto delito en contra de funcionarios; entre otros. 
 

 

Como parte de los trabajos en la prevención del delito agentes de Tránsito y Preventiva en filtros de vigilancia se encargaron de realizar en Plataforma México 2 mil 697 consultas, de las cuales mil 551 fueron personas, 814 vehículos y 332 motocicletas.

 

 

Las personas y objetos decomisados fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias