Madres de familia toman primaria en San Miguel Zapotitlan, Ahome


Exigen justicia para maestra destituida.
Madres de familia toman primaria en San Miguel Zapotitlan, Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

martes, 31 de enero de 2023 11:15

Ante la supuesta destitución injustificada de una maestra de nivel primaria en San Miguel Zapotitlán, sindicatura del municipio de Ahome, madres de familia tomaron las instalaciones de la escuela Dr. Rigoberto Aguilar Pico, exigiendo la atención de la secretaria de educación pública y cultura para pedir justicia por la docente.

La versión que la asociación de padres de familia externaron a los medios de comunicación indica que la maestra puso una calificación baja al menor, lo que causo el descontento de sus tutores quienes sumando una acusación por supuesto maltrato físico, acudieron a presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron también ex alumnos de la docente, quienes señalaron la carrera intachable de la profesora.

El presidente de la asociación de padre de familia José Armenta, dijo que su intención es que se retomen clases de inmediato ya que lo que menos se desea es perjudicar la educación de sus hijos.

Reiteró que esperan llegar a un acuerdo con la supervisión escolar de la zona que resulte favorable para todos y declaró que están abiertos a que se haga la investigación formal de lo sucedido, siempre y cuando sea mediante el dialogo pacifico y respeten los derechos de los implicados.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias