Convocatoria para docentes Sinaloenses por su compromiso educativo


Por parte de Mexicanos Primero Sinaloa
Convocatoria para docentes Sinaloenses por su compromiso educativo
MPS

Por Angel Limón

martes, 31 de enero de 2023 11:15

Mexicanos Primero Sinaloa busca reconocer e incentivar el compromiso educativo de docentes, directivos y familias a través de una nueva edición del Premio AEI.

Este reconocimiento busca destacar a personas que hayan desarrollado prácticas educativas innovadoras para reactivar el aprendizaje académico, disminuir el riesgo de abandono escolar y atender el desarrollo socioemocional de niñas, niños y jóvenes.

Quienes deseen participar de la convocatoria deberán registrarse de manera virtual en la plataforma WWW.MEXICANOSPRIMEROSINALOA.ORG/PREMIO-AEI, las postulaciones se recibirán hasta el 31 de marzo de 2023.

 

No se destacarán ni ideas ni propuestas de iniciativas educativas que no hayan sido previamente implementadas.

 

La convocatoria permite postular en tres distintas categorías. La primera es a familias de estudiantes, la segunda es a docentes y la tercera a directivos (incluye a subdirectores, supervisores). Los ganadores de cada categoría serán reconocidos en una ceremonia, en donde recibirán premios como una laptop, 30 mil pesos en especie, para seguir apoyando la implementación de su práctica; y un galardón.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias