Se requieren 289 millones de pesos para problemas de drenaje y alcantarillado en Mazatlán


El Alcalde, Édgar González Zataráin, informó que, aunque el municipio ya tiene presupuestado para este año, la rehabilitación y modernización de cárcamos, también se requiere la atención a los colectores.
Se requieren 289 millones de pesos para problemas de drenaje y alcantarillado en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 31 de enero de 2023 13:52

Los serios problemas que presenta el Municipio de Mazatlán en materia de drenaje y alcantarillado llegaron hasta la oficina del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, con la visita que le realizó el Alcalde de ese puerto, Édgar González Zataráin.

El mandatario municipal informó que durante el encuentro que sostuvo este lunes con el ejecutivo estatal abordaron este tema, y es que, aunque el municipio ya tiene presupuestado para este año, la rehabilitación y modernización, por lo pronto de dos de los once cárcamos, también se requiere la atención de los colectores para abatir el colapso en las redes de drenaje.

Para proyectos en los sistemas de drenaje y alcantarillado, se requiere de una fuerte inversión de 289 millones de pesos y es ahí, donde entraría Gobierno del Estado de Sinaloa.

González Zataráin informó que Rocha Moya, giró instrucciones para que se inicien los levantamientos pertinentes y atender este problema añejo que aqueja a Mazatlán.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias