Chofer de auriga que fue atacado en Mazatlán ya interpuso una demanda en contra del agresor


Los hechos se dieron luego de que presuntamente el chofer saliera de un cajón de estacionamiento en una tienda de conveniencia
Chofer de auriga que fue atacado en Mazatlán ya interpuso una demanda en contra del agresor
Cortesía

Por Yamne Hallal

martes, 31 de enero de 2023 14:26

 

 

La tardenoche del día 30 de enero, un operador de auriga en Mazatlán fue brutalmente atacado por un conductor de un vehículo particular mientras transitaban por la avenida Sábalo Cerritos.

 

 

Alberto Arámburo Gaxiola, dirigente del Sindicato de Aurigas de Mazatlán, comentó que los hechos se dieron luego de que presuntamente el chofer saliera de un cajón de estacienamiento en una tienda de conveniencia, cuando se percató de que el conductor de un vehículo particular junto a él estaba mal estacionado, sin embargo la situación no pasó a mayores y el conductor de la auriga se retiró junto con los pasajeros que llevaba en la unidad.

 

 

No obstante, metros más adelante, el hombre a bordo de su vehículo alcanzó al operador de la auriga y lo obligó a detenerse paraposteriormente atacarlo a golpes.

 

 

 

De acuerdo con Arámburo Gaxiola, el joven conductor ya interpuso una denuncia en contra del agresor y actualmente se encuentran a disposición de lo que dictamine la autoridad competente.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias