No es necesario modificar la Ley Orgánica de la UAS: SUNTUAS


La UAS mantiene la estabilidad con el actual marco normativo y le ha cumplido a los trabajadores y sociedad
No es necesario modificar la Ley Orgánica de la UAS: SUNTUAS
TVP

Por Redacción TVP

martes, 31 de enero de 2023 20:00

No hay razón para modificar la ley orgánica de la UAS, porque la universidad a mostrado que esta cumpliendole  a los trabajadores, a los alumnos y los padres de familia, coincidieron los líderes del Sindicato de Único de Trabajadores de la UAS, tanto académicos como administrativos y de intendencia.

En la universidad hay estabilidad por lo que no es conveniente regresar a procesos donde existían manifestaciones, huelgas y donde se sacaban a los estudiantes de las aulas..

Lo anterior fue señalado por los lideres Sindicales al informar que tras asamblea sera el próximo 17 de febrero cuando  se ratifique el contrato ley de la UAS, por lo que se iniciará un proceso de información del mismo, informó Maricela Guadalupe Pérez Carrillo Secretaria General del Suntuas Administrativos y de Intendencia...

El Marco Contractual de la UAS, fue adecuado conforme las Leyes Federales lo que permitirá, argumentó el líder del SUNTUAS Académicos,  José Carlos Aceves Tamayo mejorar las condiciones laborales, de entrada afirmó ni un solo sueldo estará por debajo del salario mínimo...

El líder Sindical aseguró que el 17 de febrero los universitarios votarán por un Contrato Ley que será un ejemplo a nivel nacional.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias