Capturan en Centro de la Ciudad a sujeto con arma prohibida


Al momento de realizarle una revisión física, se le encontró el arma blanca y dos llaves negras
Capturan en Centro de la Ciudad a sujeto con arma prohibida
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 1 de febrero de 2023 8:00

Una persona del sexo masculino que intentaba abrir vehículos en el primer cuadro de la ciudad, fue detenida por agentes del sector comercio, luego de que fuera detectada a través de un barrido de vigilancia para la prevención del delito.

 

 

Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes, alrededor de las 15:20 horas, por la calle Veracruz entre 6 de abril y 200, sitio en el que los oficiales aprehendieron a José Fernando “N.”, de 31 años.

 

 

Tras entrevistarse con el sujeto los agentes le efectuaron una inspección corporal detectándole un arma blanca, así como dos llaves de color negro dañadas, por lo que le informaron que sería detenido por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida.

 

 

Cabe señalar que al presunto se le investiga por su presunta participación en el robo de vehículos, lo anterior debido a que sus características físicas coinciden en las filmadas en cámaras de video vigilancia de personas afectadas, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes le den seguimiento a las investigaciones.



El detenido fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la elaboración del Informe Policial Homologado, posteriormente se turnó a las autoridades para la resolución del caso conforme a la ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias