Localizan sin vida a médico desaparecido en CO, ya hay dos detenidos


Información de inteligencia señala que estás personas detenidas, en Los Mochis, Sinaloa, de donde son originarios, están posiblemente vinculadas a varias células dedicadas al robo de automóviles.
Localizan sin vida a médico desaparecido en CO, ya hay dos detenidos
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 1 de febrero de 2023 10:09

Tras la captura de los probables responsables de la desaparición del médico Carlos Ríos, de Ciudad Obregón, su cuerpo fue localizado. 


De manera extraoficial, se indicó que este fue encontrado en la zona de Yucuribampo, sin embargo, las autoridades correspondientes no han emitido información al respecto. 


La Fiscalía General de Justicia de este Estado, indicó sólo, a través de un boletín, que en un operativo conjunto de las fiscalías de Sonora y Sinaloa, se logró la aprehensión de Mildred “N.” y Mario “N.”, probables responsables de la desaparición forzada del doctor, quien mantenía una relación con la detenida. 


“Información de inteligencia señala que estás personas detenidas, en Los Mochis, Sinaloa, de donde son originarios, están posiblemente vinculadas a varias células dedicadas al robo de automóviles”, se dijo. 


Las acciones de investigación continúan para esclarecer los hechos en contra del médico desaparecido el pasado 17 de enero, se detalló, cuando se dirigía a un encuentro con Mildred, la hoy detenida. 


“En el marco de la Coordinación de Seguridad de la Región del Mar de Cortés, que consiste en la colaboración entre los tres órdenes de Gobierno, Fiscalías de Justicia y las unidades especializadas en el combate al secuestro. Se mantienen las investigaciones”, recalcó la autoridad.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias