Cimarrones visita a La Paz en la fecha 5 de la Liga de Expansión


Los sonorenses buscan el liderato
Cimarrones visita a La Paz en la fecha 5 de la Liga de Expansión
Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 1 de febrero de 2023 10:22

En busca de continuar sumando unidades, Cimarrones de Sonora visita Club Atlético La Paz en el Estadio Guaycura, duelo correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2023 en la Liga BBVA Expansión MX.


Los sonorenses llegan a este encuentro ocupando la tercera posición de la tabla general con 9 unidades, mientras que La Paz se coloca en el lugar 13 con 4 puntos. Ambos equipos se han enfrentado en una sola ocasión, misma que favoreció 4-0 a Cimarrones.


Previo al encuentro, Jesús Saavedra, defensa y capitán del equipo sonorense, declaró que el plantel continúa preparándose día a día para mantenerse en buen nivel y continuar así con la racha de resultados positivos en el presente torneo.


“El equipo viene trabajando fuerte día a día, seguimos motivados y humildes. Estamos contentos por el último resultado y el buen inicio que hemos tenido, pero ya hay que darle la vuelta a la página y hoy estamos enfocados el partido contra La Paz”.


Por su parte, el director técnico Roberto Hernández, destacó que busca mantener a los jugadores enfocados en las siguientes jornadas y con objetivos claros, pues aún quedan muchos partidos por disputarse.




“Hay que hacerles ver que hay mucho camino por recorrer todavía. Tenemos que hacer consciencia de que solo ganamos dos partidos, pero hay que seguir sumando para estar lo antes posible dentro de la liguilla”.


El duelo se jugará el miércoles 01 de febrero en punto de las 20:05 horas (tiempo Sonora)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias