Detienen a hombre con un revólver 357 Mágnum


El detenido fue identificado como Jesús Ramón “N”, quien fue detectado  cuando caminaba por una de las principales vialidades de dicho sector, y cargaba una mochila escolar en su hombro.
Detienen a hombre con un revólver 357 Mágnum
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de febrero de 2023 14:01

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva de Culaicán en el Fraccionamiento Valle Alto , por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea, a quien le aseguraron un revólver 3.57 mágnum.

 

El detenido fue identificado como Jesús Ramón “N”, quien fue detectado cuando caminaba por una de las principales vialidades de dicho sector, y cargaba una mochila escolar en su hombro.

 

Al observar la presencia de los elementos de la Policía Municipal, Jesús Ramón “N”, arrojó al piso la mochila y emprendió la huida a pie, misma que fue asegurada, y al ser registrada, localizaron el arma de fuego, la cual tenía seis cartuchos en la granada.

 

De inmediato fue perseguido y lograron darle alcance dos cuadras más adelante aproximadamente; y luego de notificarle sus derechos, quedó en calidad de detenido.

 

Junto con el arma de fuego quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación para que determine su situación legal correspondiente.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias