Atacan a balazos a Policía Municipal


Logró ponerse a salvo
Atacan a balazos a Policía Municipal
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de febrero de 2023 20:00

Un agente de la Policía Municipal identificado como Benito Jeziel del que no se da a conocer la edad resultó con varios impactos de bala en el cuerpo al ser atacado a balazos con armas largas por un grupo armado cuando supuestamente el agente preventivo le sonó el claxon a la unidad donde viajaban los gatilleros.  
 

El atentado ocurrió  sobre uno de los carriles del Bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros a la altura del edificio de la unidad de servicios estatales.  
 

Según los informes la agresión ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde cuando lel elemento municipal que se encontraba en su día de descanso viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Spark color rojo con placas de Sinaloa y al parecer otro vehículo de la marca Chevrolet Beat azul modelo reciente  se le atravesó y posteriormente iniciandose un conflicto que terminó en el ataque. 
 

Tras la agresión los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.  
 

Según los informes a la víctima alcanzo a recibir por lo menos tres balazos en el hombro y uno de los brazos y por sus propios medios se trasladó a bordo de la unidad que tripulaba al Hospital de la Mujer dónde fue atendido y después trasladado a otro hospital local. En el lugar del estacionamiento del hospital quedó la unidad del policía herido. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias