No hay fecha exacta para el inicio de construcción de CUM, en la Colonia Benito Juárez de Mazatlán


Se comenzará a demoler el inmueble a más tardar la semana entrante.
No hay fecha exacta para el inicio de construcción de CUM, en la Colonia Benito Juárez de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 2 de febrero de 2023 10:19

Todavía no hay una fecha exacta para el inicio de la construcción del Centro de Usos Múltiples en lo que eran las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, en la Colonia Benito Juárez de Mazatlán.

Sin embargo, de acuerdo a lo dicho por el Director de Obras Públicas Municipal, Rigoberto Arámburo Bojóquez, se comenzará a demoler el inmueble a más tardar la semana entrante.

El funcionario municipal informó que para dicho proyecto, que forma parte de los 4 polígonos que serán beneficiadas con el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), se invertirán 70 millones de pesos.

El proyecto denominado “Multiequipamiento Benito Juárez”será un espacio recreativo y deportivo donde se busca, que sobre todo los jóvenes estén ocupados en actividades culturales y deportivas; contará con un gimnasio múltiple, áreas de deportes, explanadas al aire libre, entre otros. Arámburo

Bojórquez informó que sigue integrándose el proyecto ejecutivo, por lo que, aún no está definido el que se cuente con un estacionamiento público en ese sector que es tan concurrido.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias