Cimarrones derrota 2-1 a La Paz


Mantienen el invicto en la Liga de Expansión
Cimarrones derrota 2-1 a La Paz
Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

jueves, 2 de febrero de 2023 11:04

Cimarrones de Sonora venció 2-1 a Club Atlético La Paz en el Estadio Guaycura, manteniendo así su invicto en calidad de visita en el partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión MX.


Luego de este resultado, los sonorenses se colocan momentáneamente como líderes de la tabla general con 12 unidades a su favor y una racha de tres partidos sin conocer la derrota, manteniendo un récord ganador como visitantes.


José Gurrola abrió el marcador durante la primera mitad luego de aprovechar un rebote dentro del área y poner el 1-0 a favor de los visitantes al minuto 37, siendo este su primer gol con el equipo de Sonora.


El 2-0 llegó al minuto 54’ cuando Alfredo Peralta venció en un mano a mano al portero rival tras un pase de Javier Acuña, para mandar el balón al fondo de la red que aumentó la ventaja. El único tanto de La Paz fue anotado por Jesús Salas al minuto 87.


Posterior al encuentro, Roberto Hernández, director técnico de Cimarrones de Sonora, dijo que este triunfo es muy valioso, pues el equipo continúa firme en su trabajo y buscan seguir escalando posiciones en la tabla general.


“Acá lo más importante para nosotros es que el equipo sigue sumando, ganando de visita y que tenemos esta inercia que hay que aprovechar al máximo para sacar la mayor cantidad de puntos, pensando ya en una liguilla”.


Cimarrones regresa al Héroe de Nacozari el próximo martes 7 de febrero para recibir a Coyotes de Tlaxcala en punto de las 8:00 pm (tiempo Sonora)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias