Martín Ochoa López toma protesta como nuevo Secretario de SEDECTUR en Mazatlán


Martín Ochoa anteriormente desempeñaba el puesto de Director del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta).
Martín Ochoa López toma protesta como nuevo Secretario de SEDECTUR en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 2 de febrero de 2023 11:05

Martín Ochoa López es a partir de hoy, el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal en Mazatlán, tras la renuncia que presentó el pasado martes, Ricardo Velarde Cárdenas.

En su despacho, el Alcalde, Édgar González Zataráin fue quien le tomó protesta al nuevo funcionario, así como a Donovan Quiñones Castro, quien fungirá como Director del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), espacio que dejó Ochoa López.

Particularmente en CAPTA, el alcalde dijo que se lanzará la convocatoria para reclutar al personal que estará a cargo de tener el primer contacto con el turista y que cuente con el perfil.

Además, anunció que en la Zona Dorada se contará próximamente con un Centro de Atención al Turista y con el equipo interdisciplinario, se dará seguimiento a las demandas de los turistas. Por su parte, Martín Ochoa López, dijo que SEDECTUR y CAPTA trabajarán en conjunto y explicó cómo nació el proyecto del nuevo Centro de Atención al turista que se aperturará en donde antes era una caseta de policías en la Zona Dorada.

Estos nombramiento se dieron después de que Ricardo Velarde Cárdenas fuera nombrado subsecretario de la Industria de Reuniones de la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias