Éste viernes inicia la Quinta Feria del Ostión en Celestino Gasca, Elota


El evento se realizará 3, 4 y 5 de febrero y se podrán degustar de la muestra gastronómica que consistirá en una gran variedad de platillos preparados a base de ostiones crudos de piedra.
Éste viernes inicia la Quinta Feria del Ostión en Celestino Gasca, Elota
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 2 de febrero de 2023 13:28

Éste viernes 3 de febrero, iniciará la quinta edición de la Feria del Ostión 2023 cuyo lema en esta edición es “El mejor Ostión del Mundo”, esto en Celestino Gasca, Elota.

El evento se realizará viernes, sábado y domingo y se podrán degustar de la muestra gastronómica que consistirá en una gran variedad de platillos preparados a base de ostiones crudos de piedra, pero también se podrán degustar ostiones cocinados y otra variedad de barra caliente de mariscos.

La Feria del Ostión estuvo suspendida durante dos años por motivos de la Pandemia, pero este año se reactiva y se espera se genere una derrama económica de más de 10 millones de pesos con los alrededor de 7 mil visitantes que se esperan por día.

Además, los visitantes también podrán disfrutar de música en vivo, eventos culturales y deportivos en un horario de hasta las 6 de la tarde.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias