Seguridad garantizada en Mazatlán: Alcalde, a pocos días de iniciar el Carnaval 2023


Édgar González Zataráin afirmó que la vigilancia ha mejorado significativamente, especialmente en las carreteras, sin esperar a que inicie el Carnaval, pero sí se reforzarán las estrategias durante esas fechas.
Seguridad garantizada en Mazatlán: Alcalde, a pocos días de iniciar el Carnaval 2023
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 2 de febrero de 2023 13:35

La seguridad está garantizada en Mazatlán, aseguró el Alcalde, Édgar González Zataráin, esto a pocos días de que inicie la máxima fiesta del puerto “El Carnaval Internacional 2023”.

Afirmó que la vigilancia ha mejorado significativamente, especialmente en las carreteras que conducen al puerto y sin esperar a que inicie el Carnaval, pero sí se reforzarán las estrategias durante esas fechas, con el fin de brindar estabilidad a los turistas pero también a los mazatlecos.

El Presidente Municipal lo calificó como un carnaval que tiene como reconocimiento 125 años de tradición y que ofrecerá un gran espectáculo con la presentación de grandes artistas, pero sobre todo, cumplirá con las expectativas de locales y de visitantes.

En este sentido, llamó a visitar Mazatlán y disfrutar de la fiesta. El Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 “Deja vu, 125 años de tradición” inicia el próximo jueves 16 de febrero y culmina el martes 21 de febrero.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias