Vecinos de la colonia Francisco I. Madero bloquean la avenida Pino Suárez de Mazatlán


Exigen el desazolve del canal pluvial que está en la zona, pues produce fétidos olores durante todo el día.
Vecinos de la colonia Francisco I. Madero bloquean la avenida Pino Suárez de Mazatlán
TVP

Por Kareli Millán

viernes, 3 de febrero de 2023 9:41

Durante casi tres horas la avenida José María Pino Suárez de la colonia Francisco I. Madero de Mazatlán, fue obstruida por vecinos del sector, debido a que señalaron que por más de siete meses han solicitado el desazolve  del canal pluvial que está en la zona, ya que produce fétidos olores durante todo el día.

 

 

La vialidad fue cerrada a partir de las 6:30 de la mañana de este viernes , lo que provocó congestionamiento vial en las calles y avenidas aledañas.

 

Otro factor que provocó esta manifestación, fue que desde el pasado jueves 02 de febrero, los vecinos de la colonia Francisco I. Madero, no contaban con el suministro de agua potable.

 

Ante esta manifestación las autoridades se hicieron presentes, pues los vecinos aseguraron que no se iban a retirar del lugar hasta que el problema se resolviera.

 

 

Personal de Obras Públicas, Protección Civil y de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, comenzaron a gestionar las acciones para solucionar dicha problemática y comenzar con el desazolve del canal, minutos más tarde se inició con la solución de este problema, por lo que los vecinos se retiraron del lugar y se abrió la circulación.

 

 

 

.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias