Operaciones de carga áerea ya no serán en el AICM


AMLO señala que los empresarios tienen 4 meses para cambiarse
Operaciones de carga áerea ya no serán en el AICM
TVP

Por Lupita Camacho

viernes, 3 de febrero de 2023 9:52

Ya fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, por lo que este viernes entró en vigor el decreto  donde se manifiesta que las operaciones de carga aérea del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya sea nacional e internacional regular y no regular, ya no podrán operar en ese sitio, tendrán que hacerlo desde otras terminales aéreas para ello contarán con un plazo de 108 días hábiles.

 

Las empresas de carga solicitaron al Gobierno de México que se ampliará de 108 a 180 los días hábiles como mínimo para una migración segura; pero solamente se acordó el plazo en 108 días.

 

En la mañanera de este viernes López Obrador dijo que es mentira que no se tengan las instalaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y les respondió a los empresarios que tienen tiempo para hacer sus mudanzas , 4 meses.

 

Vía telefónica habló con el General Isidoro Pastor, director del AIFA, quien explicó que ese aeropuerto está preparado para recibir carga y reiteró el Presidente que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias