Que dialoguen: CEDH a Tiago Ventura y Almendra Negrete


La Comisión Estatal de los Derechos Humanos invitó al activista y a la Diputada a resolver sus diferencias a través de acuerdos.
Que dialoguen: CEDH a Tiago Ventura y Almendra Negrete
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 3 de febrero de 2023 10:09

 Santiago aventura, activista en defensa de la comunidad LGBTTTIQ+ en el estado de Sinaloa, presentó una queja formal ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos contra Almendra Negrete, quien es la Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Familia desde el Congreso del Estado de Sinaloa. 

 

En su denuncia, acusa a la Diputada por MORENA de violación de sus derechos humanos y ejercicio arbitrario del poder público. 

 

Ante ello, el Presidente de la CEDH, José Carlos Álvarez Ortega, aseguró que se dará continuidad a la denuncia presentada por el activista, sin embargo, invitó a ambas partes a dialogar sobre las diferencias que ocasionaron el rompimiento del trabajo coordinado que en un inicio mantenían. 


 

Cabe destacar, que la Diputada Almendra Negrete, realizó una invitación a medios de comunicación a presenciar su visita a la CEDH en Sinaloa este viernes; hasta el momento, se desconoce el motivo y cuál será su mensaje.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias