Se realiza junta de seguridad para el juego Mazatlán vs Juárez


El Kraken estará resguardado por más de 450 elementos de seguridad
Se realiza junta de seguridad para el juego Mazatlán vs Juárez
Mazatlán FC

Por Abizaid Aispuro

viernes, 3 de febrero de 2023 10:28

Se llevó a cabo la junta de seguridad y sanidad entre las autoridades competentes y personal Cañonero de forma previa al encuentro de la jornada 5 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, entre Mazatlán F.C. y Juárez, a realizarse el viernes 03 de febrero en punto de las 20:05 horas del Pacífico en el Estadio Kraken.


En dicha reunión se acordó que las puertas del estadio abrirán dos horas antes del juego, así mismo que las personas que asistan deberán ingresar con su registro del Fan ID. También se recalcó que el Kraken es un estadio libre de humo, por lo que se invita a las personas a no fumar ni dentro, ni fuera del estadio, y de esa forma evitar ser retirados del inmueble.


El estadio estará resguardado por:

• 300 elementos de seguridad privada.

• 150 elementos de la Policía Municipal.

• 35 elementos de Protección Civil.

• 20 elementos de tránsito.

• Personal de staff

• 3 ambulancias ubicadas en diferentes puntos del estadio.

Para finalizar se mencionó que los boletos para el juego se encuentran agotados, por lo que se estima una alta afluencia de personas. La institución mazatleca hace la invitación a toda la afición que vaya a acudir este viernes al Kraken a llegar con tiempo de anticipación para evitar contratiempos a la hora de ingresar y de esa forma poder disfrutar de un ambiente seguro y familiar.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias