Mazatlecos aprovechan descuentos en venta de boletos para coronaciones del Carnaval


Los boletos para las coronaciones del Rey del Carnaval , Reina de los Juegos Florales y Reina Infantil están al 50% de descuento.
Mazatlecos aprovechan descuentos en venta de boletos para coronaciones del Carnaval
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 3 de febrero de 2023 11:33

Responden los mazatlecos a la Gran Venta Nocturna que está realizando el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, durante éste viernes 3 y sábado 4 de febrero para la compra de boletos para asistir a las distintas coronaciones, excepto a la coronación de la reina del Carnaval con la presentación de la Banda MS.

Las rebajas del 50 por ciento entrarán en vigor desde las 9:00 am en las taquillas ubicadas en el Teatro Ángela Peralta, Instituto de Cultura de Mazatlán y en el Palacio Municipal, las cuales estarán abiertas hasta que se vaya el último cliente.

Quienes deseen disfrutar el concierto de Edén Muñoz durante la Coronación del Rey del Carnaval, el jueves 16 de febrero, tienen la oportunidad de comprar sus entradas con el 50 por ciento de descuento en las zonas: Oro, Diamante, Plus y Platino.

Para la presentación de Gloria Gaynor durante la coronación de la Reina de los Juegos Florales, el viernes 17 de febrero puede comprar sus entradas al 2 x 1 en las zonas: Oro, Diamante, Plus, Platino, campo centro y campo lateral.

Éste viernes, sobre todo la taquilla ubicada a interior de la Gran Plaza ha lucido muy concurrida sobre todo por jóvenes quienes buscan aprovechar.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias