Será Jorge Alberto Elías Retes el nuevo presidente municipal de Navojoa


Tras aprobación de un proyecto de dictamen.
Será Jorge Alberto Elías Retes el nuevo presidente municipal de Navojoa
TVP

Por Susana Arana

viernes, 3 de febrero de 2023 13:27

Tras aprobación de un proyecto de dictamen, en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, Jorge Alberto Elías Retes, fue designado como el nuevo presidente municipal del Ayuntamiento de Navojoa, por lo que resta del periodo constitucional 2021-2024.
 
Tras análisis, discusión y dictaminación, del escrito presentado por el secretario del Ayuntamiento de Navojoa, el diputado Jacobo Mendoza Ruiz, presidente de la citada Comisión, explicó que en apego al marco legal aplicable, se decidió emitir un Decreto mediante el cual se resuelve revocar el mandato al ciudadano Mario Martín Martínez Bojórquez, presidente municipal del citado municipio, tras su sensible fallecimiento.
 
En el mismo documento, dijo, se establece designar al ciudadano Elías Retes para que ejerza las funciones de presidente municipal, mencionó, por lo que resta del periodo constitucional 2021-2024 del Ayuntamiento de Navojoa.
  
El proyecto de dictamen aprobado por las diputadas y los diputados presentes a la reunión será enviado a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política para que sea incluido en el orden del día de una próxima sesión.

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias