Incrementa un 20% recaudación por el predial en Mazatlán


Al corte del 31 de enero, se incrementó un 20% la recaudación del impuesto predial urbano y rústico, de acuerdo al Director de Ingresos Municipales, Javier Enríquez Bastidas.
Incrementa un 20% recaudación por el predial en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 3 de febrero de 2023 13:56

Pese a que enero es un mes complicado en la economía de muchas familias, esto no se ha visto reflejado en los ingresos del Municipio de Mazatlán.

Y es que, al corte del 31 de enero, se incrementó un 20% la recaudación del impuesto predial urbano y rústico, de acuerdo al Director de Ingresos Municipales, Javier Enríquez Bastidas, haciendo el comparativo con el mismo periodo pero de 2022.

Precisó que hasta el 31 de enero, ingresaron al Municipio un total de 177 millones 447 mil 287 pesos. Mientras tanto, en lo que corresponde al pago del impuesto ISAI, también se tuvo un aumento pero del 12 %, en este sentido el funcionario municipal agradeció la responsabilidad de los mazatlecos.

En total son 33 los módulos de cobro que fueron instalados en la zona urbana y rural de Mazatlán, mismos que han contribuido de gran forma, ya que el 53% de los recaudado a ingresado a través de esa modalidad, el 28% ha ingresado por medios electrónicos y el resto en las cajas de cobro del Palacio Municipal.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias