Asesinan a dos personas la Colonia “El Pípila” de Culiacan


Al parecer un grupo armado los atacó de manera directa
Asesinan a dos personas la Colonia “El Pípila” de Culiacan
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 4 de febrero de 2023 7:00

Alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado 4 de Febrero del 2023 dos hombres fueron asesinados a balazos por un grupo armado que viajaba en dos vehículos cuando llegaban a un domicilio de la colonia ampliación del Pípila ubicada en el sector Oriente de Culiacán Sinaloa.  
 

Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas en el lugar del atentado y doble homicidio con los nombres de Alfredo de 25 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles mientras que la otra persona fallecida se llamaba Rubén Alberto de 50 con domicilio en la Colonia dónde sucedió el atentado.
 

Con base en los primeros reportes los agentes policiacos llegaron al sitio minutos después del reporte para confirmar el doble homicidio.
 

Las  víctimas quedaron tiradas sobre la calle en medio de la vialidad los cuales presentaban múltiples impactos de bala.

Según el familiar de  las víctimas llegaron al lugar a bordo de una motocicleta de la que no se dieron a conocer características, cuando descendían  de la unidad, fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en dos automóviles.
 


 

Tras  el atentado los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias