Militares resultan lesionados tras accidente


Un auto les cerró el paso
Militares resultan lesionados tras accidente
TVP

Por Wilberth González

sábado, 4 de febrero de 2023 9:03

Tras un accidente tipo choque tres elementos del ejército mexicano resultaron lesionados.
 

El accidente se registró  en el acceso del lado Sur al Aeropuerto Internacional de Culiacán luego de que un vehículo compacto le cerrará el paso a la patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) al realizar una mala maniobra. 
 

Los datos precisan que el accidente se registró a las 6:40 de la mañana de este sábado 4 de Febrero del 2023 sobre el bulevar que conecta de Libramiento Benito Juárez “La Costerita”  al acceso del aeropuerto de Cuiacán. 
 

Según los informes la patrulla tipo pickup de la marca Chevrolet Cheyene color oficial del Ejercito  Mexicano circulaba de Sur a Norte y al pasar el puente del canal 7 un vehículo de la marca Mazda color negro tipo Sedán modelo reciente sin placas de circulación que circulaba en la misma dirección pero por el acotamiento del carril de Sur a Norte realizó una maniobra para dar vuelta a la izquierda y tomar la vialidad para ingresar a la sindicatura de Aguaruto sin tomar las debidas precauciones provocando que la patrulla  se  impactará contra su costado izquierdo.

 

Tras el choque los efectivos militares que viajaban en la caja de la unidad salieron disparados por el aire y cayeron al pavimento resultando lesionado tres de consideración.

Elementos  de la Cruz Roja llegaron al sitio para hacerse cargo de los heridos y trasladarlos a un hospital agentes de tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias