Se presume que "El ratón" envió disculpas a los habitantes de Jesús María por el pasado "Jueves negro"


Según medios nacionales fueron los mismos familiares de Ovidio Guzmán quienes dieron dicho mensaje.
Se presume que "El ratón" envió disculpas a los habitantes de Jesús María por el pasado "Jueves negro"
Cortesía

Por Redacción TVP

domingo, 5 de febrero de 2023 10:53

Medios nacionales dieron a conocer que presuntamente Ovidio Guzmán, alias “El Ratón” hijo del líder del Cártel del Pacífico Joaquín Guzmán Loera, pidió disculpas a los “plebes” de Jesús María tras los hechos de violencia que derivaron su captura el pasado 05 de enero en dicho poblado.

 

 

Según información del medio nacional Milenio, a través de los familiares, “El Ratón” , pidió perdón desde el penal de máxima seguridad de El Altiplano y deseó que este mensaje llegara a todos los pobladores de Jesús María.

 

FUENTE MILENIO : https://www.milenio.com/policia/ovidio-guzman-pide-perdon-plebes-jesus-maria-culiacanazo

 

Cabe señalar que la sindicatura de Jesús María se vio gravemente afectada durante la recaptura de Ovidio Guzmán, pues algunos habitantes relataron que desde la madrugada del pasado Culiacanazo, el miedo los invadió al escuchar detonaciones de arma de fuego y helicópteros por el fuerte operativo.

 

 

A un mes de estos hechos violentos que afectaron a varios municipios de Sinaloa, las autoridades han informado que el estado se encuentra seguro y se está trabajando con diferentes estrategias para mantener el “clima de calma”.

 

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias