México saca importante victoria frente a Cuba


México mantiene record positivo en serie del caribe Gran Caracas 2023.
México saca importante victoria frente a Cuba
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

domingo, 5 de febrero de 2023 14:48

Con par de Rallys de 3 carreras uno en la primera y otro en la tercera Los Cañeros de México le ganaron a Cuba al sonde 6 carreras por 5. 

Jeff Kinley fue el ganador del encuentro al tirar por espacio de 6 entradas permitiendo sólo 4 imparables dos bases por bola y recetado 4 chocolates y recibir 5 carreras de las cuales sólo fueron 2 limpias, al relevo vino Rafael Córdoba, Samuel UEL Zazueta y salvo el juego Jake Sánchez. 

La novena mexicana había arrancado el encuentro con autoridad al producir 3 carreras gracias al gran trabajo de Rodolfo Amador y Joey Terdoslavich. 

Cuba no espero mucho y con rally de 5 en la parte baja de la 2da entrada le daba la vuelta al Marcador y metiendo en aprietos al Abridor de México, Jeff Kinley. 

El bateo oportuno de los representantes mexicanos no paro ahí al conectar batazos importantes a la hora cero y traer 3 carreras más al plato para recuperar la ventaja. 

El buen trabajo del bull pen y la defensiva del equipo mexicano le permitió llegar a un récord de 3 victoria por solo una derrota. 

México tendrá dura prueba en su duelo de este lunes Cuando enfrente al anfitrión Venezuela con Luis Fernando Miranda, el pitcher del año de la LMP 2023 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias