"Respira" el mercado "Pino Suárez", en Mazatlán, con fin de semana largo


El mercado luce muy concurrido por los turistas, quienes hacen parada obligatoria en los comercios de artesanías, pero también en los que ofrecen productos típicos de la región.
"Respira" el mercado "Pino Suárez", en Mazatlán, con fin de semana largo
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 6 de febrero de 2023 10:46

Como un "respiro" para las ventas, así califican locatarios del mercado municipal "José María Pino Suárez", en Mazatlán, este primer fin de semana largo del año.

Aunado al arribo de dos cruceros turísticos al puerto este lunes, el mercado luce muy concurrido por los turistas, quienes hacen parada obligatoria en comercios de artesanías, pero también en los que ofrecen productos típicos de la región y el área de gastronomía.

Alejandro Ontiveros Arámburo, Secretario General de la Mesa Directiva de ese mercado en el puerto, dijo que durante estos días sintieron una “bocana de aire fresco” después de pasar la cuesta de enero.

Indicó que semanas atrás las ventas estaban en un 60 por ciento y durante estos tres días registraron un incremento de un 20 por ciento. Sin embargo, el representante de los comerciantes dijo que sus expectativas también están puestas en los próximos días del Carnaval de Mazatlán, ya que con los miles de visitantes que arriben, esperan que las ventas pudieran alcanzar un 100 por ciento y por ende, una derrama económica significativa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias