Muere bebé de 2 años tras ser baleada con arma de fuego en Cajeme


La menor viajaba en un vehículo junto a su tía, la pareja sentimental de ésta, y otro adulto más, cuando fueron sorprendidos por las balas.
Muere bebé de 2 años tras ser baleada con arma de fuego en Cajeme
TVP

Por Susana Arana

lunes, 6 de febrero de 2023 11:30

 Tras resultar herida durante un ataque armado este domingo, alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Ramón Guzmán y 300, entre la colonia Luis Echeverría y Faustino Félix, una bebé de 2 años, perdió la vida en el hospital este lunes por la madrugada. 


La menor viajaba en un vehículo junto a su tía, la pareja sentimental de ésta, y otro adulto más, indicó la autoridad, cuando fueron sorprendidos por las balas, dejando así sin vida a los dos adultos masculinos identificados como Juan “N”,  a quien iba dirigido el ataque, y Edgar “N”.


La tía de la menor y la menor identificada como Ingrid, resultaron lesionadas, pero la menor no logró superar los daños ya en el hospital.


A través de un comunicado, la Policía Estatal, confirmó el ataque, e informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado se encuentra en las primeras investigaciones, para determinar las causas del caso.


Se añadió además, que las autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran desplegados en operativo para dar con los responsables del ataque directo contra Juan “N”, relacionado con el consumo y venta de drogas. 


Con estas muertes, el mes de febrero llegó a los 14 asesinatos, tras cerrar el pasado mes de enero con 54, 10 de ellos feminicidios.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias