Turistas aprovechan megapuente y se ‘escapan’ a Mazatlán


Disfrutan de los diferentes atractivos turísticos que ofrece el puerto.
Turistas aprovechan megapuente y se ‘escapan’ a Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

lunes, 6 de febrero de 2023 11:56

Poco a poco las personas se van adaptando al nuevo año 2023 y conforme pasan los días, algunos van adelantando sus vacaciones anuales e incluso otros se ‘escapan’ del bullicio de sus ciudades para buscar tranquilidad.


Uno de esos caso fue el de Sebastián Aviña y su esposa, pues un juego de fútbol se convirtió en un paseo de 3 días por Mazatlán. Ellos salieron de casa para jugar un partido de fútbol entre amigos, pero una cosa llevó a la otra y terminaron viajando a Mazatlán y aprovecharon el primer megapuente del año.


Otro de esos caso fue el de la familia Zamudio, originarios de Culiacán. De acuerdo a Daniel y Eloísa, los padres de dos hijas, dijeron que han sido testigos del cambio que Mazatlán ha estado experimentando y mencionaron estar muy contentos con la nueva cara que tiene el puerto, especialmente porque para ellos luce más organizado y limpio, por lo que recomendaron ampliamente el destino.


Así mismo, Ángeles Rojas, originaria de Guadalajara, también aprovechó el puente del fin de semana debido a que su trabajo le demanda mayor actividad durante las fechas vacacionales. 


Destacó que uno de los mejores atractivos del puerto es la comida y el trato de la personas locales, las cuales dijo son amables y reciben siempre con los brazos abiertos a los turistas.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias