Caravanas de extranjeros y turistas, reactivaron las carreteras de Sinaloa este fin de semana largo


Los incidentes que más presentan las caravanas de turistas extranjeros son problemas en las suspensiones de sus vehículos, en los diferenciales, rótulas y llantas por el exceso de baches que hay en algunos tramos carreteros.
Caravanas de extranjeros y turistas, reactivaron las carreteras de Sinaloa este fin de semana largo
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 6 de febrero de 2023 14:00

Un incremento en la demanda de su servicio y atenciones brindadas, es la que ha registrado “Ángeles Verdes en Sinaloa”, durante estos tres días del fin de semana largo.

Ricardo Picos Quintero, Jefe la Corporación de Auxilio y Rescate Carretero, informó que actualmente se vive la temporada de caravanas de casas rodantes en grupos de hasta 10 vehículos que se trasladan por las carreteras de Sinaloa.

Indicó que registran en un promedio 60 vehículos en caravanas provenientes de Canadá y Estados Unidos. Los incidentes que más presentan las caravanas de turistas extranjeros son problemas en las suspensiones de sus vehículos, en los diferenciales, rótulas y llantas por el exceso de baches que hay en algunos tramos carreteros.

En general, Picos Quintero informó que se incrementó la actividad hasta un 50 por ciento en cuanto al número de atenciones que ha brindado la corporación de auxilio y rescate carretero en el estado de Sinaloa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias