Feria del Ostión en Celestino Gazca, Elota, deja 17 millones de pesos de derrama económica


En el evento se pudo degustar de ostiones frescos, cocinados, mariscos frescos, música en vivo, eventos deportivos y espectáculos culturales.
Feria del Ostión en Celestino Gazca, Elota, deja 17 millones de pesos de derrama económica
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 6 de febrero de 2023 14:04

 

Alrededor de 24 mil personas se dieron cita a las diversas actividades que se realizaron durante el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero, como parte de la Quinta Feria del Ostión de 2023, en Celestino Gazca, Elota, en Sinaloa, de acuerdo a datos recabados por la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de ese Municipio.

Durante los tres días, se dio a conocer que se logró una derrama económica de 17 millones de pesos, con la visita de personas de distintos municipios de Sinaloa, pero también de otros estados como Sonora, Durango, Jalisco y Nayarit.

En el evento se pudo degustar de ostiones frescos, cocinados, mariscos frescos, música en vivo, eventos deportivos y espectáculos culturales. Además, se informó que la ocupación hotelera en esa comunidad turística estuvo en un 100 % de su capacidad, con cerca de 4 mil huéspedes.

Sin embargo, algunos testimonios de personas que visitaron el evento este domingo, no se llevaron tan buen sabor de boca, ya que según su experiencia, el evento fue rebasado por el número de visitantes y el servicio de algunos establecimientos dejó mucho que desear, así como pidieron a los organizadores, para próximas ediciones, aumentar el número de baños ya que fueron insuficientes para tanta cantidad de personas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias