México blanquea 7-0 a Venezuela y es líder en la Serie del Caribe


Luis Miranda sale inspirado y guía al triunfo a Cañeros
México blanquea 7-0 a Venezuela y es líder en la Serie del Caribe
Cañeros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 6 de febrero de 2023 20:47

El pitcher del Año en la Liga Mexicana del Pacífico salió en modo "odioso", para tirar seis entradas en blanco frente a Venezuela, labor que fue respaldada por una ofensiva de 13 hits y 7 carreras para que México ganara su cuarto juego de cinco jugados en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, liderando el standing al momento, luego derrotar a la anfitriona Venezuela por 7 carreras a 0.

La pizarra en el espectacular Estadio de La Rinconada se abrió en la segunda entrada; Reynaldo Rodríguez empezó el inning recibiendo la base por bolas, Rodolfo Amador lo mandó hasta tercera con doblete y después Joey Terdoslavich llegó a 5 impulsadas en el clásico caribeño, cuando llevó a Rodríguez y a Amador al pentágono con doblete.


Un racimo de cuatro carreras vino para México en el tercer episodio cuando se abrió por segunda ocasión el lineup, José Cardona también abrió la entrada con pasaporte, Justin Dean pegó sencillo que colocó hombre en las esquinas y después salió al robo de la segunda base; acto seguido Roberto Valenzuela vaciaría las colchonetas con triple al izquierdo-central que marcó la salida del abridor JC Ramírez.


Sin embargo Norwith Gudiño no pudo contener al cuarto bate Reynaldo Rodríguez, que volvió a producir con sencillo llevando a Valenzuela a tierra prometida.


La séptima para México llegó en la parte alta de la octava entrada, Irving López pegó triple y fue remolcado con sencillo del receptor, José Heberto Félix.


Luis Miranda lanzó un total de 93 pitcheos, 62 de ellos strikes con 1 base otorgada y 7 ponches, para comandar la blanqueada que fue completada por Samuel Zazueta, Brandon Koch, Rafael Córdova y Juan Gamez.

JC Ramírez (0-1) se llevó la derrota con 2 entradas de labor, 5 hits y 5 carreras limpias.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias