Invitan a la cuarta carrera "Medias Diferentes"


En apoyo a niños con síndrome de down

Por Nallely Araujo

martes, 7 de febrero de 2023 10:36

El próximo 5 de marzo se llevará a cabo la cuarta carrera medias diferentes en apoyo a niños y niñas con síndrome de down, la  invitación es al público en general a sumarse a esta causa que tiene el propósito de crear conciencia sobre la importancia de la inclusión de las personas con esta condición en todos los ámbitos.

De parte de la fundación unidos down se dieron a conocer detalles de esta carrera que tiene un costo de 200 pesos la inscripción y será en dos categorías, femenil y varonil libre.

Uno de los requisitos para ser parte de esta carrera es portar medias o calcetines diferentes en alusión al apoyo que se busca brindar esta causa, cabe destacar  que lo recabado se utiliza para las terapias de niños y jóvenes con esta condición.

 

Se contará con el apoyo de autoridades del municipio de Ahome, el director del instituto de atención a personas con discapacidad en Ahome Carlos Valenzuela señalo que parte del propósito es lograr una verdadera inclusión y generar más oportunidades para todos quienes tienen una discapacidad, pues han demostrado ser capaces de grandes cosas al igual que cualquier persona.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias