“Se trabaja en reingeniería de JAPAMA para beneficio de los ahomenses”: Gerardo Vargas


El Presidente Municipal dijo que es buena la negociación del aumento salarial entre la Junta y el Sindicato, que quedó en 7.35%, lo que habla de una armonía entre las partes gubernamental y los trabajadores.
“Se trabaja en reingeniería de JAPAMA para beneficio de los ahomenses”: Gerardo Vargas
TVP

Por Redacción TVP

martes, 7 de febrero de 2023 11:47

El Alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros, expresó que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA),y el Sindicato de dicho organismo, han sido generosos con la paramunicipal, con la ciudadanía ahomense y con el Ayuntamiento, al negociar un aumento salarial del 7.35%.

 

El mandatario municipal explicó que la organización sindical pretendía un aumento de hasta el 20%, y al final se acordó el 7.35% en beneficio de las finanzas de la Junta de Agua, quien está trabajando con ahínco para mejorar los servicios de agua, drenaje y alcantarillado.

 

El Alcalde mencionó que se trabaja en una reingeniería total para la JAPAMA, para que sea más eficiente, más eficaz, y se pueda crecer mucho en infraestructura de plantas potabilizadoras, colectores,drenajes, alcantarillado y otros servicios, en beneficio de la ciudadanía.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias