Fomentan cultura emprendedora en alumnado de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora


Participaron en la conferencia “Luchar contra gigantes. Creación de una marca en el mundo gasolinero”.
Fomentan cultura emprendedora en alumnado de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora
TVP

Por Susana Arana

martes, 7 de febrero de 2023 12:15

Para motivar a jóvenes universitarios a desarrollar una visión innovadora que les permita emprender proyectos empresariales exitosos, estudiantes de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS) participaron en la conferencia “Luchar contra gigantes. Creación de una marca en el mundo gasolinero”.

 

 

 

En representación de Ovidio Alejandro Villaseñor López, rector de la UTS, Ramón Cebreros Iturbe, director de la carrera de Desarrollo de Negocios, subrayó la importancia de fortalecer la formación técnica del alumnado, a quienes alentó a aprovechar los conocimientos y experiencia de Javier Zazueta Martínez, destacado emprendedor en el ramo gasolinero.

 

En su intervención destacó que, en la actualidad, el éxito que ha tenido la marca que presenta es resultado de la búsqueda permanente de estrategias innovadoras que eleven la rentabilidad de la empresa, así como del apoyo de un equipo de trabajo fortalecido.

 

 

Asimismo, resaltó la importancia de la carrera de Desarrollo de Negocios en la creación y consolidación de las organizaciones, motivándoles a desarrollar su creatividad y poner en marcha su talento e ideas creativas.

Durante la plática, Zazueta Martínez abordó distintos temas como áreas de oportunidad y actitud de servicio en el negocio, monopolios y retos que deben superar los emprendedores para alcanzar la viabilidad de sus proyectos.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias