7.35% será el aumento salarial para los trabajadores de JAPAMA


Se llegó al acuerdo tras la negociación por los dirigentes sindicales, JAPAMA, y el ayuntamiento.
7.35% será el aumento salarial para los trabajadores de JAPAMA
TVP

Por Geovany Melendrez

martes, 7 de febrero de 2023 13:17

El alcalde en Ahome, Gerardo Vargas Landeros oficializó los resultados de las negociaciones con el sindicato de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, donde se acordó un aumento salarial del 7.35% para los trabajadores de la para municipal.

El mandatario dijo que esto representa una armonía entre ambas partes y se dijo confiado, pues él esperaba buenos resultados desde un inicio, ya que conoce las capacidades de Alberto Meza y Bernardo Xavier Cárdenas Soto, dirigentes de la organización sindical y de JAPAMA respectivamente.

Reiteró además que se está trabajando en una reingeniería total para la junta de Agua potable, donde la infraestructura crecerá de manera exponencial, además de la calidad del servicio.

Cabe mencionar que en el primer año de la Administración Ahome 2021-2024, y de la JAPAMA, se han invertido cientos de millones de pesos para mejorar las finanzas, la infraestructura, los servicios y las condiciones laborales de dicha para municipal, para el beneficio de los usuarios.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias