Con actividades culturales, buscan atraer más visitantes sinaloenses para Parral, Chihuahua


Como parte de la firma de convenio de hermanamiento entre esa ciudad y el puerto de Mazatlán, se trajo la presentación de un libro denominado “El Palacio de Alvarado”, escrito por María Guadalupe González Ávila.
Con actividades culturales,  buscan atraer más visitantes sinaloenses para Parral, Chihuahua
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 7 de febrero de 2023 14:44

 

Con diversas actividades culturales, la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, busca a atraer más visitantes.

Como parte de la firma de convenio de hermanamiento entre esa ciudad y el puerto de Mazatlán, se trajo la presentación de un libro denominado “El Palacio de Alvarado”, escrito por María Guadalupe González Ávila, obra literaria que narra pasajes culturales e históricos de la Revolución Mexicana, esto en el marco de los 100 años de la muerte del Gral. Francisco Villa.

La presentación del libro será el miércoles 08 de febrero en el Teatro Ángela Peralta, a las 6 de la tarde y se tendrá una exposición fotográfica con las piezas más emblemáticas de ese recinto histórico y la invitación es abierta al público en general.

Para dar a conocer las actividades, estuvo presente César Alberto Peña Valles, Alcalde de Hidalgo del Parral, quien explicó que buscan dar a conocer a la ciudad como un símbolo de historia.

Durante su intervención, aprovechó para pedir a comerciantes y hoteleros a que ayuden con descuentos a los parralenses.

Por su parte, el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin agradeció a la región de Chihuahua porque da fuerza al turismo de Mazatlán y a los inversionistas que creen en este puerto.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias