Incremento en las tarifas de casetas, sí afectará, reconoce Alcalde de Mazatlán


Como cualquier incremento sí pega en la economía y al puerto pudiera afectar porque los turistas que viajan vía carretera, pensarían quizá, en buscar otro esquema o destino vacacional, dijo el mandatario municipal.
Incremento en las tarifas de casetas, sí afectará, reconoce Alcalde de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 7 de febrero de 2023 14:59

El incremento de casi un 40% en las tarifas de las casetas de peaje en Sinaloa, sí afectará a Mazatlán como destino, reconoció el Alcalde, Édgar González Zataráin.

Como cualquier incremento sí pega en la economía y al puerto pudiera afectar porque los turistas que viajan vía carretera, pensarían quizá, en buscar otro esquema o destino vacacional.

Particularmente para el Carnaval de Mazatlán, que está por iniciar este próximo 16 de febrero, consideró que no afectaría, ya que la mayoría de los visitantes ya cuentan con sus reservaciones en los hoteles para esas fechas.

El mandatario municipal informó que a inicio de año, todas las casetas de peaje registran un incremento en sus cobros, pero desconoce, sí lo ocurrido en la tarifa por uso de las autopistas de Sinaloa sea como parte de estos ajustes anuales.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias