Firman ISJ y Cbtis 11 convenio de colaboración en beneficio del alumnado


Rebeca Valenzuela compartió la conferencia “Un paso adelante”
Firman ISJ y Cbtis 11 convenio de colaboración en beneficio del alumnado
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 8 de febrero de 2023 8:00

Con el propósito de desarrollar actividades que fortalezcan a las y los jóvenes y difundir programas encaminados a fomentar su educación integral, se realizó la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) y el Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios (Cbtis) No. 11.

 

 

La firma del acuerdo se realizó en el Cbtis No. 11 y fue encabezada por la directora general del ISJ, Rebeca Valenzuela Álvarez y Jesús Manuel Duarte Sánchez, director la institución educativa.

 

 

Además, Valenzuela Álvarez compartió la conferencia “Un paso al frente”, en la que dio a conocer su experiencia de vida y su paso por las competencias deportivas, con el objetivo de que el estudiantado comprenda su propio potencial y su capacidad para superar los retos que se les presenten en la vida.

 

 

“Agradezco a este plantel educativo por abrir las puertas al Instituto Sonorense de la Juventud para que así podamos hacer llegar todos los programas y actividades que son del interés de los estudiantes y apoyar a su pleno desarrollo”, dijo Valenzuela Álvarez.

 

 

Por su parte, el director del Cbtis No. 11 mencionó que esta firma de convenio es un acontecimiento de gran importancia que se debe de aprovechar ya que abona a que los estudiantes reciban una educación integral en donde converjan la parte académica, humana, cultural y deportiva.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias